Plataforma

Ponga en marcha su propia plataforma e-Learning basada en el sistema moodle, imparta de forma online a sus clientes o alumnos cualquier proceso formativo de la manera mas cómoda y económica posible. Administre, gestione, evalue y obtenga informes completos de todos sus alumnos con un solo clic. Disponga de las herramientas tecnológicas mas avanzadas (chats, foros, mail, cuestionarios, talleres, wiki, etc…) para hacer de la formación un proceso fácil y productivo.


Alojamiento / Hosting

Despreocúpese completamente del aspecto técnico de su plataforma, del alojamiento, las líneas de datos, leyes de protección de datos o copias de seguridad de sus cursos, en ISIT eLearning ponemos a su disposición los medios y recursos tecnologicos más avanzados a un coste muy por debajo del coste actual de mercado.

Tipos y precios


Adaptación / Personalización

Personalice la imagen de su plataforma y adapte la funcionalidad a su propia forma de trabajar. No dedique su tiempo a hacer tareas que el propio sistema puede hacer por usted. La experiencia nos ha enseñado que cada cliente es único e irrepetible, ¡ponganos a prueba!.

Personalización

*/ ?>