Presentamos las Google Glass para formación en el Expoelearning 2014

Noticias - Eventos

Trás la producción del primer Master que incorporaba tecnologías como la realidad aumentada, simuladores empresariales y elementos visuales generados por las famosas Google Glass, fuimos invitados a la feria Expoelearning 2014, para mostrar lo que habíamos hecho y compartir nuestras experiencias con el resto de profesionales del sector. Como os podréis imaginar la expectación generada por la presentación de las Google Glass en el ámbito de la educación fue indescriptible.


Andreu, Manuel, Ander y Carlos

Con la inestimable participación de nuestros socios y amigos Carlos, Ander y Andreu de la empresa MundoGlass y ante una sala con un aforo completo, enseñamos a los mas de 200 asistentes, las diferentes funcionalidades que este novedoso dispositivo nos podría ofrecer en el ámbito de la educación y el training personal.

Lleno absoluto en la ponencia

Desde las ya conocidas funciones de realizar fotografías y grabar vídeos subjetivos, hasta la traducción en tiempo real de textos en diferentes idiomas, la manipulación de objetos virtuales con movimientos de la cabeza y la emisión en streaming de nuestro campo visual.


Formación de fracotirador - Project SniperTraining

Adelantamos también una muy breve muestra de nuestro siguiente proyecto, llamado "Project SniperTraining" o "Entrenamiento de francotirador", el cúal, según nuestro punto de vista, está llamado a convertirse en el refente para el entrenamiento personalizado en el entorno industrial, mediante el cuál, un operario con unas smartglass podrá recibir tanto la formación, como la asistencia que necesite, en el momento preciso que le sea necesaria y totalmente adaptada, tanto a su perfil de conocimiento como al caso de uso exacto que tiene frente a el, todo ello mediante reconocimiento automático de objetos y comandos vervales, posicionamiento gps, detección de movimientos orbitales y como no, virtualización y secuenciación de acciones a realizar. Todo esto consumido por el operario a través de unas smartglass, ya sean las de Google como las de otras compañías, lo que permitirá total libertad de movimiento y manipulación física de elementos, al no tener que usar las manos para nada ni desviar su campo visual hacia otras zonas. Estamos seguros que dentro de muy poco dará mucho que hablar. Si desea más información sobre el proyecto, puede ponerse en contacto con nosotros através del a dirección de correo electrónico "isit@grupoisit.com".

Como ya viene siendo una agradable costumbre, seguimos innovando para que la formación, sea algo adaptado y personalizado a nuestra necesidad real y de aplicación inmediata en nuestro entorno.

Seguiremos informandos...




Comentarios permitidos sólo a usuarios registrados
Acceso
Registro

Noticias ISIT Eventos
*/ ?>