“Una buena idea, solo es el comienzo de un gran proyecto”

¡Que idea!… ¿Y ahora qué?

“Se me ha ocurrido una idea genial, lo veo, lo tengo claro, hay un gran potencial de mercado detrás, pero… ¿cómo la hago realidad?”

¿Cuantas veces nos habrá pasado esto?, si es usted una persona inquieta y emprendedora seguro que muchas veces, a nosotros también nos ha pasado. Pero después de la idea viene lo complicado, ejecutarla para que ésta se convierta en una realidad.

Para hacer realidad una idea no solo basta con tenerla y haber creado un perfecto plan de viabilidad sobre la misma, hay que desarrollarla, y para esto es necesario tiempo, recursos y una gran cantidad de conocimientos que no tenemos porque tener.

En GrupoISIT somos unos entusiastas de los nuevos proyectos, prácticamente de cualquier ámbito y nos encantan los retos, por lo que le proponemos que nos cuente su idea, bajo compromiso de no competencia y confidencialidad por supuesto, y si después de estudiarlo detenidamente compartimos la misma ilusión le proponemos trabajar conjuntamente con usted, poner a su disposición todos nuestros recursos y conocimientos hasta que su idea sea una realidad, y una vez desarrollada podamos disfrutar ambos de los beneficios de la misma en la medida del riesgo asumido por cada uno. En definitiva, le proponemos ser su socio TIC, compartir los riesgo y compartir los beneficios.

Su idea

Presentenos un pequeño resumen de su idea e indiquenos que podría aportar usted, y que necesitaría de nosotros. Nos encantará conocerle.

Ver más

Valoración

Estudiaremos a fondo su idea y valoraremos la viabilidad del proyecto.

Más info

Equipo

Con la idea estudiada, los recursos aportados y necesarios emprenderemos el camino conjunto de nuestra meta común.

VIEW MORE

Puesta en marcha

Dirección Estratégica

This is Photoshop’s version of Lorem Ipsum. Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auctor, nisi elit consequat ipsum, nec sagittis sem nibh id elit. Duis sed odio sit amet nibh vulputate cursus a sit amet mauris. Morbi accumsan ipsum velit. Nam nec tellus a odio tincidunt auctor a ornare odio. Sed non mauris vitae erat consequat auctor eu in elit. . VIEW IT

Recursos

  • Imagen Corporativa
  • Diseño web
  • Tiendas virtuales
  • Posicionamiento y Community Management
  • Plataformas LMS
  • Recursos didácticos
  • Herramientas TIC, Apps móviles
  • Realidad aumentada, Smart gadgets, Drones
  • Recursos humanos
  • Etc.

Explotación y Marketing

This is Photoshop’s version of Lorem Ipsum. Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auctor, nisi elit consequat ipsum, nec sagittis sem nibh id elit. .

¿Que puedes aportar?

Red de Contactos

Si dispone de Red de Contactos propia y Redes Sociales activas, el trabajo de difusión y proyección de su idea será menor para nosotros, y por tanto se verá reflejado en el pago de nuestors servicios, las comisiones se reducirán de forma sustancial. 

Financiación

Aportando la financiación inicial ÚNICAMENTE de los costes de producción de su proyecto, también se reducirán sustancialmente las comisiones de pago de nuestros servicios. 

Envíenos su proyecto